lunes, 25 de agosto de 2008

TOPICOS DE CINE TIPICOS TOPICOS( vol.2)


Hoy analizaremos las comedias romanticas (americanas, por supuesto)


En una comedia romantica americana debe aparecer una (o más) bandera de barras y estrellas colgada en alguna de las fachadas de un barrio residencial (ya que alguno de los protagonistas vivirá allí).


Suele ocurrir que el (chico/a) se acerce a la (chica/o) por alguna apuesta o por interés económico o por incordiar y acabe enamorado totalmente, pero siempre, su pareja, unos treinta minutos antes de acabar la pelicula, descubrirá las primeras intenciones de su (chico/a) y se vaya corriendo llorando mientras el otro protagonista grite:..."No espera!!!eso fué antes...ahora te quiero de verdad..Julieeeeee!!!!


Finalmente y gracias a un secundario gracioso que ejerce de amigo y da consejos, los protagonistas acabaran juntos y se besarán mientras aparecen los créditos finales.


Las parejas siempre serán del mismo color, o blancos o negros, pero nada de mezclar y siempre habrá un padre y una madre que no quieren que su hija acabe con el chico.


No olvidemos el típico baile de fin de curso donde se suele descubrir el pastel y donde alguno de los secundarios añadirá alcohol al ponche asqueroso que siempre aparece en estas peliculas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene toda la razon, vista una peli de estas vistas todas....

Anónimo dijo...

Lo del ponche da paso clarísmamente a la parte tres: Las pelis americanas de desmadres universitarios. Primero, claro, deberás revisionar las veinticinco de los Albóndigas en Remojo, que de tan antiguas no recuerdo si eran de universidad o de instituto (pero bueno, lo daremos por válido como subgénero).

Unknown dijo...

Y que buenas eran las peliculas de los albondigas!!!!

nerea dijo...

Mucho mejor la de Porky´s!!! Topicazos, topicazos... Además se descubrirá el pastel por algún video que se habra grabado y que alguien celoso/a se lo dará a la desconsolada muchacha... Dr. Jones es usted un genio al descubrir el pastel... debería contarselo al Sr. Alvaro Guíu, que un día me dio por criticar a las comedias románticas y se pico mucho. Usted sí que sabe, usted es mi maestro, usted es mi... no sé ni que decir sin ponerme en evidencia.

Besicos!